Coronavirus, la idea para la fase 2 de restaurantes en Italia: plexiglás que divide a los clientes en las mesas
Muy pronto tendremos que prepararnos a convivir con el coronavirus y es hora de empezar a pensar cómo reiniciar nuestras vidas.
La vida nunca volverá a ser la misma y las cenas, los almuerzos, los aperitivos probablemente no serán los mismos. Muchos gestores y dueños de restaurantes para poder abrir a la clientela, tendrán que separar con mucha distancia las mesas y podría ser que haya una división con paredes de plexiglás entre las personas, según alguna hipótesis.
La idea, de los plexiglás, es de la empresa Nuova Neon Group 2. Las imágenes de la misma se publicarón online y en las redes sociales, noo se sabe aún cuando será la final del bloqueo, pero es bueno estar listo para cuándo se reabrirá todo. Quién sabe si estas imágenes y escenarios se harán realidad.
Los paneles también separarían a las personas de la misma mesa.
Todo esto se esta pensando para garantizar el modo adecuado para que no haya mayores contagios y que pueda reiniciar la economía en Italia. Barreras que pronto podrían verse también en los bancos, farmacias y muchos otros lugares.
Parecerá vivir para siempre en la sala de visitas de una prisión, donde los prisioneros y los miembros de la familia están divididos por una gran pared de vidrio.
Te puede interesar: CORONAVIRUS BONUS AFFITTO: Aquí el Bando