Con estas acusaciones, un empresario italiano de 65 años residente en Monte San Giovanni Campano fue denunciado.
Los hechos
El hecho habría sucedido hace un año cuando la mujer en el famoso periódico «Porta Portese» de anuncios de trabajo habría leído que había un empresario de Monte San Giovanni Campano en busca de alguien que le ayudará en casa como doméstica y cuidando a su anciana madre, según lo que escribe Frosinone Today.
Así la jóven, que necesitaba empleo, habría llamado a los contáctos del anuncio para mayor información. Dado que la propuesta de tabajo fue interesante empezó a trabajar en la casa del acusado.
Un día, sin embargo, la peruana se despertó en la cama completamente desnuda y en un estado de gran confusión mental
La jóven de treinta años no se recordaba nada de lo que había pasado antes de quedarse dormida. Lo último que recordaba era una bebida que había tomado antes de irse a dormir.
Sospechando que había sido drogada, fue inmediatamente al hospital más cercano para que la visitaran. Los médicos encontraron rastros de benzodiazepinas en los análisis de sangre, medicamentos que generalmente se usan en sujetos deprimidos para mantenerlos tranquilos cuando tienen crisis de ansiedad. Alguien había intentado alterar el estado psíquico joven.
Pero, ¿por qué?.
El hombre italiano de sesenta y cinco años fue el primero a entrar en el registro de los sospechosos, era el único que podría haber puesto esos medicamentos en la bebida.
La investigación
Gracias a las pruebas reunidas por el fiscal, el juez de las audiencias preliminares envió a juicio por cargos de agresión sexual al hombre, según lo que redacta el periódico Frosinone Today.
Te puede interesar: Dos Ecuatorianas mueren en Savona ahogadas, cayendo en un riachuelo tras las fuertes lluvias