in

“SoyLatino!” El festival más caliente del verano romano

SOYLATINOROMA

La música Latina llega a Roma y se presenta en una atmósfera única y extraordinaria: Ostia.

 

 

 

 

Desde el 8 de Junio hasta el 8 de Septiembre “iSoyLatino!” abre sus puertas, dando paso a una de las más grandes manifestaciones musicales en Italia, setenta y siete noches de fi esta con diferentes espectáculos en vivo .

Se presentarán cantantes famosos para deleitarnos con su música, dos pistas de baile, restaurantes típicos, exposiciones, espacios dedicados al arte y a las artesanías, clases de danza, etc.

Entrar a “SoyLatino!” será como atravesar una puerta mágica, donde al improviso podrás sumergirte en una atmósferas argentina, y de repente pasear por los callejones de la Habana o iniciar a mover las caderas bajo los ritmos brasilianos, o sentirte en casa gracias a las tradiciones y olores andinos y el folklore colombiano, hondureño y dominicano.

Soylatino inagura el 8 de Junio con un homenaje a los carnavales más conocidos en América Latina. Un gran desfi le de danza y color; la gran fi esta abrirá sus puertas a las 20,00 pm. , el ingreso será gratuito y dará inicio a la manifestación las cuerdas vocales del famoso cantante Issac Delgado con su concierto.

Soylatino abrirá de miércoles a domingo, de las 19.00 hasta las 21.00 la entrada será gratuita; de las 21.00 a las 3.00 de la mañana está previsto un boleto de ingreso que va desde 8 hasta 12 euros incluida una consumación. El ticket te consentirá de tener acceso al «pueblito» y ver los conciertos del escenario Sunset, en cambio para los de las grandes estrellas internacionales que tendrán lugar en el Escenario «Soylatino» los boletos podrán ser comprados en las taquillas, en los puntos de venta vivaticket, helloticket y online.

SOYLATINOROMA

 

 

 

 

 

 

 

El escenario SOYLATINO! tendrá como protagonistas:

* Daddy Yankee (28 junio)

* Tego Calderon (23 junio)
* Maria Gadù (3 julio)
* Lenine (24 julio)
* Jowell y Randy (14 junio),
* Sorriso Maroto (19 junio)
* Grupo Niche (4 julio)
* Toby Love (11 julio)
* J.Alvarez (12 julio)
* Mart’nalia (17 julio)
* Tony Dize (19 julio)
* Farruko (9 agosto)
* Henry Santos (27 julio)
* Revelacao (16 agosto)
* Plan B (6 septiembre).

AQUI LAS FECHAS DE LOS CONCIERTOS DE SOYLATINO!

SOYLATINOROMA

Gran espacio a las tendencias juveniles emergentes, a la canción popular, al nuevo Indie Rock, pasando por la Salsa, la Bachata, el Merengue, el Reaggaeton y el Dembow, después, peró, de los conciertos se continuará a bailar los ritmos latinos con los mix de los más importantes Dj del género en las dos pistas, y esto no termina aquí, la dirección artística de Soylatino ha decidido, que todos
los domingos la entrada será gratuita, así como, la fi esta de clausura dedicada a Brasil.

Giuseppe Federico, ideador y director artístico de la manifestación, explica que:

“Nuestro festival es la respuesta a la gran demanda de un lugar de encuentro y diversión sana y elegante en un contexto que hace la diferencia y que ofrece muchos contenidos, para quien ama el baile, la música , la cultura, la gastronomía de los países latinos”.

Cabe recalcar que Soylatino! se avale de los patrocinios de la «Consulta per l’immigrazione» de Roma Capital, de la Embajada de Brasil y de IILA «Istituto Italo-Latino Americano».

«Será de suma importancia el concepto de integración social que ofrecerá el evento gracias a la música, que recordamos es la lengua universal que traspasa las diferencias culturales y linguisticas».  

Lee además: «SOYLATINO!» L’AMERICA LATINA REGINA DELL’ESTATE ROMANA

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La Embajada del Ecuador ante la Santa Sede presenta la Muestra Fotográfica sobre las Islas Galápagos

Final de Copa América en Roma 23 de Junio