in

SENAMI: taller sobre renovación y costo del ‘soggiorno’

 

Roma, martes 6 de marzo – Se realizó este fin de semana en Roma el “Taller Informativo Sobre los nuevos costos para la renovación del permiso de estadía” en la sede de la Secretaría Nacional del Migrante (SENAMI) en vía Principe Eugenio 15.

 

Foto archivo. Cursos en la Senami

“El objetivo del encuentro – informó la secretaria de la SENAMI Roma, Gladis Jiménez- fue mantener informada a la comunidad ecuatoriana sobre los cambios realizados por el Gobierno Italiano sobre los costos del ‘soggiorno’ “.

Los conferencistas, el abogado Franco Ortiz y Dra. Adelaida Negrete informaron a los más de treinta asistentes, utilizando una metodología participativa para obtener información sobre temas que deben reforzarse en sus futuros proceso.

Siempre en la SENAMI, se han realizado otros talleres como: “Superación y Crecimiento Personal” con el objetivo de Concientizar en nuestros compatriotas Ecuatorianos y latinoamericanos que han participado a de la necesidad de la superación personal. Desarrolar una actitud positiva, tener confianza en si mismo y reconocer las propias habilidades y crear unos fuertes cimientos personales es necesario para una mejor calidad de vida como seres humanos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Colombia, darán indemnización a víctimas de la violencia

Ecuador, Expo fotográfica en Génova