in

Maratón de lectura Milán con Cien años de soledad

El libro de García Márquez por los 20 de Latinoamericando Expo

latinoameircando_fabiani.jpgMilán, 10 de junio de 2010 – En la Loggia dei Mercanti en Milán fue inaugurada el 9 de junio la primera Martatón Macondo, con la lectura integral de Cien años de soledad, del Nobel colombiano Gabriel García Márquez.


Foto. El peruano Juan José Fabiani, creador de la Expo Latinoamericando.

El evento organizado por Latinoamericando Expo es parte de las celebraciones por los 20 años del la feria, que este año iniciará el 16 de junio en el ‘villaggio di Assago’.

La maratón contempla la lectura de la obra en grupo de cuatro lectores. Entre un capítulo y otro una breve pausa permite el cambio de grupos de los mismos.

“Es una perfecta iniciativa para celebrar los veinte años de Latinoamericando expo” indicó el creador del evento, Juan José Fabiani, evento que este año durará hasta el día después de ‘ferragosto’.

La Expo que siempre ha mantenido un alto perfil educativo, tiene como objetivo la difusión de la cultura latinoamericana y de la literatura, arte, danza, folklores, gastronomía, artesanado, turismo y solidaridad de un maravilloso continente.

Desde las 14 a la  mediañoche de hoy se concluirá la lectura de la novela de García Márquez.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Alcalde de Lima recibe en Italia el NGV awards

Italia crece demograficamente gracias a inmigrantes