in

La Colombian Paulina Vega gana Miss Universo 2015 – FOTO E VIDEO DEL CONCURSO

La mujer más bella del mundo viene de Colombia, Paulina Vega gana Miss Universo 2015, en el certamén más hablado de los últimos días, Miss Usa Nia Sánchez y Miss Ucraina Diana Harkusha conquistaron los puestos de honor.

 

 

 

26.01.2015 – La belleza latina brilló en el certamén más esperado, ha llevarse la corona una vez más una latina y está vez a la menos esperada, Paulina Vega de Colombia – Barranquilla.

Su hermosura, elegancia y particular savoir – faire cautivó a sus seguidores y jueces del evento. Miss Colombia Paulina Vega fue coronada como Miss Universo 2015 ayer por la anoche, eligienda entre las 88 bellas participantes, Miss EE.UU. y Miss Ucrania Nia Sánchez  y Diana Harkusha han conquistado los lugares de honor en el concurso que se celebró en Miami.

Paulina Vega, de 22 años, Colombiana de Barranquilla, es estudiante universitaria y sigue administración de empresas en su ciudad natal, hija del famoso tenor Gastón Vega. Después de su elección, declaró que el concurso de Miss Universo 2015 es el primero y el último al que ha participado y será dado que no ve la hora de regresar a sus estudios, además reiteró que su sueño sería poder representar a la mujer de hoy desde todos los puntos de vista.

«Una mujer atraente que no cuida solamente su belleza, sino también en ser profesional, inteligente y trabajadora».

C.Z.León

VIDEO FINAL Y CORONACIÓN DE MISS UNIVERSO 2015 PAULINA VEGA


Video de Coronación de Miss Universo 2015 di videomisspanama

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Cómo hacer la solicitud online para la Ciudadanía Italiana?

LATINOS EN ITALIA: CUÁNTOS LATINOAMERICANOS VIVEN EN ITALIA?