in

Juan Holguín es el nuevo Embajador del Ecuador en Italia

Juan Holguín es el nuevo Embajador del Ecuador en Italia

El presidente de la República, Rafael Correa, designó a Juan Fernando Holguín Flores como nuevo representante del Ecuador ante el Gobierno de Italia, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.

 

 

Juan Holguín obtuvo una Licenciatura en Ciencias Jurídicas en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, y realizó un Masterado en Política Pública Internacional, de la Universidad Johns Hopkins, de Estados Unidos.

Entre otras funciones que ha desempeñado, el Embajador Holguín fue representante alterno ante la Organización de Estados Americanos (OEA); representante permanente alterno ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Viena, Austria; Encargado de Negocios ante la República Federal de Alemania; Encargado de Negocios en Nueva Delhi, India; representante permanente alterno ante la Organización Mundial del Comercio (OMC); y, ante la ONU en Ginebra.

Además, fue Director de Ceremonial y Protocolo, y de Asuntos Sociales y Derechos Humanos, en la Cancillería.

Su última función, antes de ser designado para representar al país en Italia, fue de Director de Documentos de Viaje y Legalizaciones de la Cancillería.

telégrafo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

«Bangladesh tour», en Roma juegan atrapa al inmigrante

Todo sobre los Latin Grammy 2013