in

Todo sobre los Latin Grammy 2013

Todo sobre los Latin Grammy 2013

Todo listo para el inicio de la gala.

 

 

 

 

 

22.11.2013 – El show contará con actuaciones de Ricky Martin, Laura Pausini; además del homenajeado Miguel Bosé y un segmento de Alejandro Sanz con estudiantes del Instituto de Música de Berklee.

Latino, la gran fiesta de la música latina liderada este año por Carlos Vives, el dúo Illya Kuryaki y Draco Rosa, quien está feliz tras superar un cáncer, arranca el 21 de noviembre en Las Vegas.

Tras rendir un emotivo homenaje el 20 de noviembre al español Miguel Bosé, la Academia Latina de la Grabación de Estados Unidos entregará los principales premios a la música en español y portugués en un espectáculo televisado desde el hotel Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada, oeste).

El show contará con actuaciones del Cirque Du Soleil, Willy Chirino, Oscar D’León, Juanes, Ricky Martin, Laura Pausini; además del homenajeado Miguel Bosé y un segmento de Alejandro Sanz con estudiantes del Instituto de Música de Berklee.

También ofrecerán un concierto los nominados Pablo Alborán, Marc Anthony, Draco Rosa, Vives, Pitbull y los triunfadores del año pasado, los autores de «¡Corre!» Jesse y Joy.

Previamente, la Academia entregará en una expedita ceremonia no televisada los premios a la mayoría de las 48 categorías en competencia.

Además de las cinco candidaturas del colombiano Carlos Vives y de los argentinos de Illya Kuryaki, el brasileño Caetano Veloso y el madrileño Alejandro Sanz son los otros grandes candidatos a los premios anuales, con cuatro postulaciones cada uno.

La gala será conducida por la guapísima actriz y cantante mexicana Lucero, quien contará con el apoyo en la presentación de ciertas categorías de la exuberante Ninel Conde.

Chiquinquirá Delgado, Giselle Blondet, Alejandra Espinoza y Blanca Soto también participarán en la ceremonia como presentadoras.

Terra

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Juan Holguín es el nuevo Embajador del Ecuador en Italia

Il CUD per lavoratori domestici