in

J Balvin un Energía total en el Atlántico de Roma – Fotos exclusivas

Por más de una hora y media sus fanáticos bailaron bajo las notas de los éxitos más importantes del reguettonero colombiano del momento.

 

Vestido completamente de Channel entró Balvin al escenario y con un caluroso saludo abrió su espectáculo el cual fue calificado por sus fans un concierto único en el Atlantico de Roma.

El cantante colombiano puso a bailar a todos sus seguidores con un concierto marcado por la sensualidad de su reguetón y las últimas canciones de su álbum “Energía”.

Muchas fueron las sensaciones que vivieron los fanáticos de J Balvin que acompañaron al reguettonero en su gira internacional y aunque si nos esperabamos que el Atlántico contará con un número superior de lo esperado J Balvin ofreció un show que terminó con la audiencia a sus pies.

En medio del show como todo un modelo cambio su look y se presentó impecable con su canción ‘Ginza’, el bombazo que puso a bailar a medio mundo hace dos años.

Y para cerrar su espectáculo lanzó su canción “Te sigo extrañando” que fue la que hizo enloquecer al público y antes de lanzar un guiño de despedida a los espectadores el artista dijo “agradezco todo a mi Dios y a ustedes; No veía la hora de regresar, quería devolver ese cariño que me han dado siguiendo mi carrera… seguramente volveré”, afirmó el artista, quien está en el máximo punto de su carrera a nivel internacional.

J Balvin hizo un recorrido por sus éxitos Real y La Familia, además de Energía, su más reciente disco, que él mismo define como su identidad, pues antes tenía un legado con Don Omar y  Daddy Yankee.

Credits Foto: Dj Polin

Ringraziamenti: Vivo Concerti

Fiesta

 

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Muere Chris Cornell, de Soundgarden; la policía investiga un posible suicidio

Así arrestaron al conductor que atropelló y mató en Times Square