in

Becas a universitarios extranjeros

Entre los ganadores un nicaraguense. Solicitudes abiertas para el 2011. Financia Money Gram

Con un master en desarrollo humano y seguridad alimentaria fueron premiados seis estudiantes universitarios provenientes de diversos países, entre los cuales este año, uno de Nicaragua.

Se realizará en la ‘Universitá degli Studi Roma Tre’, tendrá la duración de un año, su aprobación valdrá 60 créditos universitarios y es patrocinada por la FAO y la empresa de transfer Money Gram que financiará las becas.

Es la quinta edición del master en ‘Human Development & Food Security’ y los candidatos ya pueden presentar sus solicitudes para la edición del 2011.

Se propone capacitar a los estudiantes en métodos de análisis para entender las problemáticas relacionadas con la lucha a la pobreza y al hambre.

El master se dirige a jóvenes estudiantes profesionales con experienca en el sector de la cooperación internacional y en proyectos de desarrollo.

Entre los ganadores de las ediciones anteriores figuran jóvenes de Perú, Colombia y Chile.

El ganador de la presente edición es el nicaraguense Victor León,  nacido en Managua, recibido en la universidad de su ciudad y participante en diversos proyectos de cooperación internacional.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Damas ecuatorianas presentan proyectos

Cocharcas, puente espiritual entre Italia y Perú