in

El hijo de Trump compara a los refugiados como caramelos mortales

En un intento de «ayudar» a papá, el Trump más joven subió una foto de un cuenco de los dulces acompañado de una advertencia.

No quedan dudas que a los Trump los refugiados y los inmigrantes ilegales les caen como una patada al hígado. Tal vez por eso, Donald Trump Jr. escribió un mensaje en Twitter comparando a refugiados sirios con caramelos Skittles envenenados. No fue un exabrupto. Fue en el marco de la campaña electoral, con formato de propaganda pensada al detalle.

Si tuviera un puñado de caramelos skittles y le dijera que si tan sólo tres lo matarían, ¿tomaría usted un puñado?», pregunta en su cuenta verificada @DonaldJTrumpJr. Y siguie: «Ése es nuestro problema con los refugiados sirios».

El comentario, acompañado del slogan de la campaña «Make America great again», llevaba un aclaración de Trump Jr: «Esta imagen lo dice todo. Terminemos con la agenda políticamente correcta que no pone a EE.UU. en primer lugar».

El asunto causó revuelo y muchos tuits negativos en internet. La propia Skittles salió a contestar, diciendo que los skittles son dulces, «los refugiados son personas, Es una analogía inapropiada», dijeron.

Donald Trump ha defendido estrictos límites a la inmigración y acusa a su rival, la demócrata Hillary Clinton, de defender la aceptación de decenas de miles de refugiados. El tuit se publicó después de que líderes mundiales se reunieran el lunes en Naciones Unidas para aprobar una declaración dirigida a ofrecer una respuesta más coordinada y humana a la crisis global de refugiados. Los desplazados sirios suponen una parte importante de la crisis.

Fuente: agencias

Lee también: ¿Por qué Donald Trump está contra los latinoamericanos?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Involucran a Jim Carrey con el suicidio de su ex novia

Nuevamente se paga la tasa para el permiso de residencia italiano, suspendida la sentencia del Tar