in

Ecuatorianos podrán acceder a becas para estudiar en España. Entérate cómo?

Universidad española y Cordicom otorgan becas. Comunicadores ecuatorianos podrán acceeder a becas que cubran hasta el 80% de los gastos en la universidad española, UNIR.

El Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación (Cordicom) de Ecuador y la española Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ofertarán setenta becas para trabajadores ecuatorianos de comunicación.

La presidenta del Cordicom, Tamara Merizalde; el director de Desarrollo Corporativo de UNIR, Gabriel García Prieto; y el vicedecano de Ciencias Sociales de esta universidad online, Manuel Herrera, firmaron el acuerdo de colaboración el pasado día 23, informaron hoy ambas entidades en una nota.

Este acuerdo indica que UNIR ofrecerá para el actual curso 2016-2017 ayudas destinadas a estudios superiores de grado y maestrías en modalidad online.

Cordicom otorgará 30 becas de pregrado para comunicadores

Treinta becas serán de pregrados, con descuento del 80% para toda la carrera; y cuarenta de posgrados, con un descuento del 30%.

Podrán optar a las becas, que deben solicitarse antes del 16 de octubre, los trabajadores de la comunicación que estén actualmente en activo en un medio público, privado o comunitario, y que deseen mejorar sus competencias profesionales.

Los interesados podrán optar a la beca de grado o de postgrado, ésta última destinada a las maestrías en Identidad Corporativa, Periodismo de Investigación y Big Data, Publicidad Integrada, Marketing Digital y Correo Electrónico, Creación de Guiones Audiovisuales y Neuromarketing.

Lee también: Ecuatorianos podrán viajar sin visa a Europa?

Fuente: Efe

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Lista completa de las tipologías de permiso de residencia en Italia y donde pedirlas

“Peres en sus últimas horas”: sus familiares se despiden