in

Continúan las protestas en Ecuador en las afueras del CNE amenazan con «incendiar Quito»

Un militante de CREO emitió declaraciones desde la concentración en las afueras del CNE en las que instó a los ciudadanos a exigir que se «respete la voluntad del pueblo» y amenazó con «incendiar Quito».

 

En la concentración por parte de simpatizantes del Movimiento CREO que tuvo lugar este 21 de febrero en las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Quito, uno de los militantes manifestó que “o se respeta la voluntad del pueblo o van a ver, incendiamos Quito”. Las declaraciones fueron emitidas por parte de un hombre no identificado que estuvo presente junto a dirigentes de CREO.

En su discurso hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse vigilante para exigir que se entreguen los resultados oficiales. “Lo digo con todo el corazón, con la plena convicción porque yo sé lo que el pueblo de Quito es capaz de hacer”, añadió el hombre desde un vehículo. A través de redes sociales han circulado videos del momento en que el militante emitió sus declaraciones en las que amenaza con “incendiar Quito”.

Fuente: ElComercio

Lee también: Tres días para saber el destino de Ecuador: CNE llama a calma y promete resultados a la brevedad

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

VIDEO – Prostitución Gay pagada por el Gobierno italiano: UNAR polémica después del programa Le Iene

El Subsidio Social en Italia: ¿Qué es, cómo funciona y quién puede beneficiarse?