in

Caso Ruby – Berlusconi, absuelto de prostitución de menor

El exprimer ministro italiano fue condenado en primera instancia a siete años de cárcel y a la prohibición de ocupar cargos públicos, después de un año de dicha sentencia, hoy por la mañana fue absuelto, después de tres horas de deliberaciones en la Corte de Milán, por «La falta de pruebas», según la sentencia «el hecho no constituye delito».

 

 

 

 

18.07.2014 – Silvio Berlusconi, este viernes 18 de Julio fue absuelto por el conocido «Caso Ruby», el mismo tenia que ver con los presuntos delitos de abuso de poder y prostitución de menor, la protagonista del caso era la marroquí Karima el Marough alías «Ruby ruba cuori», menor de edad en el momento en que, según la fiscalía, el excavaliere mantuvo relaciones sexuales pagadas con ella, además fue acusado por abuso de poder, según los jueces, cuando llamó a una comisaría de Milán para pedir que liberaran a la marroquí, tras ser detenida por un robo.

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

Berlusconi fue condenado por el Tribunal el pasado 24 de junio de 2013 a siete años de prisión y a la inhabilitación perpetua de ocupar cargos públicos.

El tribunal tras la condena y una pena la que consistía que Berlusconi cumpla con los Servicios Sociales, aceptó  la petición de la defensa, que solicitó en este proceso que Berlusconi fuera absuelto. La defensa alegó que Silvio Berlusconi fue absuelto por la  falta de pruebas y por errores procesales.

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

El tribunal Milanés, por su parte declaró, que la imputación de abuso de poder, «no tiene fundamento» y en el cargo por prostitución consideraró que «el hecho no constituye delito».

Berlusconi, tras la absolución, no hizo declaraciones.

Cristina Zambrano León

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

 

 

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

VIDEO OFICIAL ERES MIA – Romeo Santos (Formula Vol. 2)

L’aspirante miss Muretto: «Romeni, vi stermino»