in

CALENDARIO MUNDIAL BRASIL 2014: «Todos tienen hambre de ser campeones mundiales»

Todo listo para el Mundial…….Olé, Olé todo el mundo está de pie!!!

 

 

 

 

5.06.2014 – La Copa Mundial de la Fifa ha sido el lugar de nacimiento de una serie de heróes del fútbol, desconocidos virtuales que se han convertido en grandes estrellas de todo el mundo, por la fuerza en sus acciones durante los torneos.

De hecho cuando comienza el debate «Quién es el mejor de todos los tiempos», son Pelé y Maradona los que están al frente. Ambos llevaron a sus países a conseguir la Copa del Mundo.

El Mundial 2014 es un escaparate de todas las super estrellas, peró al mismo tiempo, no todas las estrellas son iguales, ni tampoco existe la misma presión en todas ellas.

Ciertamente los jugadores llegan a este torneo con mucho que probar no sólo en sus selecciones, sino también a sí mismos. Brasil es el favorito para ganar la competencia y esa responsabilidad caerá principalmente en los pies del jóven Neymar.

El fracaso podría manchar su legado. No obstante, ningún jugador enfrenta una mayor presión que Lionel Messi de Argentina, el futbolista está siempre presente en la conversación de «Quién es el mejor de todos los tiempos», y es justificable; ha acumulado 243 goles con Barcelona durante toda su carrera, además de cuatro Balones de Oro, y ha logrado ganar todo lo posible a nivel de clubes.

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

Sin embargo la copa mundial 2014 va más allá de las discusiones y los diferentes puntos de vista.

En Inglaterra nació el fútbol, pero Brasil creó el fútbol bonito y la fiesta alrededor de esta pasión, sin duda alguna el protagonista oficial de este torneo es Brazuca sueño de los jugadores y pesadilla para los arqueros, el balón que correrá por las canchas de los partidos del mundial, que activará emociones, alegrías, likes, lágrimas y triunfos.

El país latinoamericano como anfitrión acogerá a los apasionados y recibirá al Mundial 2014 con alegría, música, sabor y mucho más que fútbol.

Una Copa de Copas para celebrar, disftrutar y vivir con intensidad esta fiesta deportiva!. 

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

Cristina Zambrano León

CALENDARIO COMPLETO MUNDIAL BRASIL 2014

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

VIDEO ECUADOR vs INGLATERRA EMPATE: Todo menos que amistoso

Miss Latina Internacional in Italia edizione 2014 !