in

Bertolini (PDL): «Italia modelo anti clandestinidad»

«Falta reconocimiento adecuado por lucha a inmigracion ilegal»

Roma, 09 de julio 2010 – «Gracias al acuerdo con Libia y a la política de rechazos (respingimenti), Italia ha reducido el número de desembarcos de inmigrantes ilegales, garantizando más legalidad y seguridad a nuestro país».

«Después de los desastres del partido de la izquierda que abrió las fronteras a todos, por primera vez, gracias a la ejecutiva encabezada por Berlusconi, Italia ha gobernado y no ha tolerado el fenómeno de la inmigración procedente de países no pertenecientes a la Unión Europea «- dijo Isabella Bertolini, diputada del PDL y miembro de la dirección nacional del Pueblo de la Libertad «.

«Por esta razón, Italia, de punto débil de Europa ahora es considerada un modelo en la lucha contra la inmigración ilegal, sin embargo – añade Bertolini – a menudo no ha recibido un reconocimiento adecuado. Por esta razón el Primer Ministro ha hecho un llamado a una asunción de responsabilidad a la Unión Europea, considerado correcto y adecuado».

«Italia, dada su ubicación geográfica – concluyó la diputada del PDL – se encuentra entre los países más vulnerables a un problema, que involucra todo el continente y debe ser tratado mediante una participación más directa de toda Europa «.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Bonos vacaciones, pero no para los inmigrantes

Gilberto Santa Rosa en concierto en Roma