in

Asesinada por rechazó a bodas combinadas


Roma 4 de octubre de 2010 – Asesina a su esposa y su hija termina en el hospital por los golpes recibidos. Sucedió en la ciudad de Novi en la provincia de Módena, donde Butthamad Kahan, un paquistaní de 53 años, castigó a su hija Nosheen, que rechazó un matrimonio combinado con un compartriota.

Problemas de integración con culturas lejanas que afortunadamente no sucede con los latinoamericanos cuyas raíces linguísticas, religiosas y culturales están muy cercanas de Italia.

Después del rechazo de la joven de 20 años, el padre se enfureció y la asesinó, según parece ayudado por el hijo de 19 años.

La madres, Begm Shenez de 46 años intentó defender a la hija pero fue golpeada por una piedra que le arrojó el marido, mientas la hija herida por el hermano y por el padre con una barra de hierro ahora está internada en el hospital de Módena y no está en peligro de vida.

La mamá había avisado desde hacía tiempo a los carabineri de las discusiones y violencias en su casa, pero no había expuesto denuncia. Ayer en cambio después del nuevo rechazo de la hija, el padre perdió definitivamente el control.

En un comunicado de “rensa el parlamentario UDC Rocco Buttiglione recordó que lo sucedido demuestra como en el caso de Novi, “la hija había asimilado los valores de la cultura existente en Italia y merecía la ciudadanía Italiana. Y que la ciudadanía está determinada no por la sangre pero por apartenencia.
Una cuestión que habrá que tomar en cuenta cuando sean revisadas las normas para conceder la ciudadanía”, dijo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

III concurso Huaylarsh y Caporales en Perugia

Cae Boeing en Colombia, supérstites en Italia