Todo fue por celos: estás fueron las palabras del hombre que apuñaló a la mujer ecuatoriana en Génova.
Fue detenido ayer por la noche, a las 2:45, en la calle de las Fabbriche a Voltri, el asesino de la mujer ecuatoriana en Génova: Napoleón Pareja Javier Gamboa, de 52 años, ecuatoriano, buscado por la policía con la sospecha de haber matado con una puñalada en el corazón a su mujer Angela Jenny Coello de 39 años, fue encontrado por los hombres del departamento de prevención de delitos, el asesino cuando fue encontrado todavía tenía la ropa manchada de sangre de la víctima, fue capturado inmediatamente.
Confesión: «Lo hice porque me traicionó»
Pareja Gamboa fue interrogado por los agentes de la sección de homicidios del equipo móvil. De acuerdo con lo que habría confesado a los policías, su crimen fue motivando por celos y una supuesta traición a su esposa. «No podía soportar más que tenia otra relación romántica», explicó.
El asesino en la Procura
Napoleón Pareja Javier Gamboa fue interrogado en el noveno piso del Palacio de Justicia frente a la fiscal adjunta Gabriella Marino. Frente a él los policias del núcleo Investigativo del comando provincial, que coordinó las investigaciones. El ecuatoriano intentó reconstruir la dinámica del asesinato asistido por el abogado Michele Ciravegna.
Fuente: SECOLOXIX