in

INMP, un hospital abierto a todos

El hospital INMP – San Gallicano recibe a todos los extranjeros, inclusive indocumentados.

 

Roma, 17 de diciembre del 2010 – EL INMP  (Instituto Nacional para la salud, las Migraciones y la Pobreza) es el único Hospital que recibe a todos: italianos, extranjeros con y sin documentos; considerando que la mayor parte de los usuarios trabajan o estudian de lunes a viernes, recibe durante los siete días de la semana, sin distinción, incluso a los indocumentados.

Se trata una estructura pública de asistencia e investigación clínica que ejerce actividades de revención, cura y formación.

El INMP está dedicado a todos los ciudadanos, italianos y extranjeros (con o sin documentos), con problemas de salud, en particolar dermatológicos, infecciosos, oftalmológicos, ginecológicos, neuropsiquiátricos, psicológicos, de medicina general y quirúrgicos.

Recibimiento: La entrada a los dispensarios es en Via delle Fratte di Trastevere 52, Roma.

Horarios del ambulatorio:  De lunes a viernes de 8,00 a 14,00; la recepción es de 8,00 a 11,00
El martes, miércoles y jueves, también por la tarde de 14,00 a 17,00; la recepción de 14,00 a 17,00

El acceso al dispensario es directo:
• No es necesario reservar ni concertar cita; la prescripción médica es opcional.

Antes de la consulta es posible acceder al servicio de mediación cultural, a disposición de las personas. Sucesivamente es necesario pasar por la parte administrativa y, si necesario, pagar el ticket previsto.

El servicio entrega, a quienes tienen derecho, el código STP (Extranjeros Presentes en forma Temporánea) y ENI (Europeos no Inscritos en el Sistema Nacional de Salud).

Servicios especializados: Análisis clínicos,  Cirugía Plástica Reconstructiva, Dermatología, Dermatología tropical, Dietética, Ginecología (prevención, ecografías, prueba de Papanicolaou, colposcopias); Enfermedades infecciosas y tropicales; Medicina turística, Medicina general (prevención, gastroenterología, hepatología); Microbiología, Neuropsiquiatría infantil; Oftalmología social;  Pediatría; Psicología clínica con enfoque etnopsiquiátrico.

El Centro no tiene servicio de urgencias

Para mayor información llamar al Tel. +39 0658543739 o visite el sitio http://www.inmp.it/

EL INMP está situado en Trastevere, Via di S. Gallicano 25/a – 00153 Roma

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 2)

Aprender Italiano para ‘Carta di soggiorno’

Inmigración es parte integrante del país