in

Ecuatoriana gana el certamen Miss Latina Internacional 2013 en Italia

Ecuatoriana gana el certamen Miss Latina Internacional 2013 en Italia

La guayaquileña Mayra Luzuriaga de veinte años de edad, cabello ondulado, ojos color café y 1,72 cm. de altura, fue coronada Miss Latina Internacional 2013 en Milán – Italia.

 

 

 

 

24 Julio 2013 – En la noche del sábado 13 de julio en la famosa discoteca Gioia69 de Milán, se llevó a cabo la final del certamen de belleza “Miss Latina International 2013”, primera edición.

Veinte fueron las concursantes de nueve países latinoamericanos que se disputaron la corona, donde la ganadora fue la jóven ecuatoriana Mayra Luzuriaga que con su simpatía y sencillez fue coronada como la más «Bella latinoamericana en Italia», su sueño es terminar sus estudios universitarios y convertirse en modelo profesional y aprovechar del título obtenido para demostrar que no sólo es bella por fuera sino también por dentro.

Ecuatoriana gana el certamen Miss Latina Internacional 2013 en Italia

La noche comenzó con la presentación de los bailarines latinos de «street dance» y el grupo «sudaka sin fronteras», que cantaron «Bienvenidos a Miss latina internacional», una canción compuesta especialmente para la noche final, con las cuyas notas las concursantes bailaron y se presentaron.

Las bellas candidatas desfilaron ante el jurado y el público en general en traje de baño, trajes de fantasía creados por la Sra. Luz Stella Gaviria y elegantes trajes de noche diseñados y confeccionados por la diseñadora chilena Diana Oyaneder.

Miss latina internacional no es sólo un concurso de belleza, de echo las candidatas han demostrado talento, cultura e inteligencia, es un concurso único, donde además de premiar la belleza de las numerosas participantes, se premio el talento de la jóven diseñadora chilena, que con tan solo 23 años ha demostrado su talento, profesionalidad y pasión por la moda, regalando entusiasmo y emociones al jurado y el público en general, al final del desfile de su colección todos de pie para aplaudir la hermosa diseñadora de moda de sangre latina.

Fueron asignadas las bandas de «Miss Caputi Eventos» a Marlenis Martínez representante de la República Dominicana, que clasifico en segundo lugar, y «Miss La Canoa Internacional», a Denisse Altamirano representante del Ecuador que clasifico en tercer lugar.

La velada fue conducida por Danilo Santana y Queren Apuque y fue transmitido en vivo por radio TV Web Escándalo Musical y Radio Web Perú Undernet.

La ceremonia terminó en un ambiente agradable con la celebración en honor a las ganadoras y la presencia de las demás participantes.

Miss Latina International ha sido un gran éxito en Milán, la capital de la moda sinónimo de belleza, de arte, de historia, cultura y diversión, que significa integración y multiculturalismo.

Milán es la ciudad de los sueños, donde los sueños de muchos que vienen de lejos se convierten en realidad, una ciudad maravillosa y abierta que acoge a millones de extranjeros y nos ofrece la oportunidad de realizar eventos de alto nivel.

El concurso fue organizado por primera vez en Italia por el empresario ecuatoriano Christian Caputi, quien durante muchos años ha sido un socio oficial de varios concursos de belleza.

Un gran agradecimiento a los patrocinadores por su colaboración, a los diversos artistas, a los empresarios italianos y latinoamericanos, y a todos aquellos que han hecho posible la realización de este maravilloso evento. 

Lee también:

Milano: Arriva dall’Ecuador la prima Miss Latina Internacional

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Maroni: «El partido político que hasta el día de hoy a propagado el odio racial declara: No somos racistas»

Cursos de Matemáticas gratuitos en Roma