in

Maroni: «El partido político que hasta el día de hoy a propagado el odio racial declara: No somos racistas»

«La  campaña por la discriminación racial es requisito previo para iniciar una acción política».

 

 

 

 

 

Milán, 24 de julio de 2013 –  «Contra el racismo y el respeto por las reglas son las condiciones previas para la acción política».

Esto lo afirmó el Presidente de la Región de Lombardía, Roberto Maroni, que comentó la propuesta del día del  partido demócrata que desde siempre ha organizado campañas contra el racismo, la propuesta incluye un curso formación contra el racismo para los administradores públicos.

A tal propuesta Maroni respondió: «estoy absolutamente de acuerdo, subrayando además que su partido politico no es racista, es solo que a veces hay algunos miembros que exageran, declaró. Nosotros estamos por la integración respetando las reglas «.

«No entiendo porque piensan que somo racistas, estoy absolutamente en contra del racismo y apoyo cualquier acción o campaña para la integración «.

Palabras que dejan mucho que pensar, después de haber escuchado y visto de parte de los miembros del partido que hasta el día de hoy a propagado el odio racial, insultar a los nuevos ciudadanos incluyendo la Ministra de la Integración Kyenge, solo el tiempo lo dira.

C.Z.León
 

lee además:

Kyenge Ministra de la Integración Italiana viene llamada por Calderoli «mona congolesa», arresten a este hombre basta racismo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Maroni: «La Lega non è razzista, ma qualcuno va sopra le righe»

Ecuatoriana gana el certamen Miss Latina Internacional 2013 en Italia