in

4 Apps de transporte público en Milán

Con estas 4 aplicaciones podrás conocer en tiempo real el horario del transporte, así como la posición de la parada más cercana.

 

 


La ciudad de Milán ofrece un amplio sistema de transporte público, desde el subterráneo con la metropolitana, al superficial con el tranvía y autobús; introduciendo en los últimos años el sistemas ecológicos de uso público como el Bike Sharing (BikeMi) y el Car Sharing (GuidaMi).

Si vas a tener que depender del transporte público para moverte (o ya lo haces), deberás acostumbrarte a las huelgas, las rutas que cambian y los retrasos. Para facilitar la movilidad en ciudad, existen aplicaciones de transporte público que puedes descargarte en el móvil y usar en tiempo real.

Nuestra pagina gemela Migreat: Latinoamericanos en Milán te propone 4 de las mejores aplicaciones gratuitas con las cuales moverte por la ciudad de Milán.


Síguenos en Facebook en Latinoamericanos en el extranjero y descubre las mejores guías, eventos y noticias de la comunidad latina en Milán y Roma

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Top 5 consejos para sobrevivir y disfrutar el Otoño italiano

Equinoccio de otoño: hoy el día y la noche será iguales