in

Negocios etnicos de extranjeros en Italia con el Decreto Salvini cerrarán a las 21.00

El Ministro Salvini declara no es una iniciativa contra los extranjeros queremos limitar los abusos.

Salvini: En el Decreto Sicurezza Immigrazione existirá un enmendamiento que prevee que todas las tiendas etnicas de extranjeros en Italia cierren a las 21.00, según el Ministro del Interior, Matteo Salvini, subrayó en Facebook “está no es una iniciativa contra los extranjeros sino sería muy útil para limitar los abusos de los tráficantes de droga, el miedo de las mujeres cuando pasan por ahí y las molestias por problemas”.

“Es cuestión de días”, dijo el Ministro  desde el Viminale, “En octubre además, conduciré personalmente la excavadora que demolerá la villa abusiva de los Casamonica los mafiosos de Roma, no veo la hora de arrasar todo y restituirla a la comunidad”, como escribe Ansa en su artículo.

“No se puede hacer una ley que discrimine a ciertos empresarios en comparación con otros. Quien tiene un negocio tiene derechos y obligaciones: el deber de respetar las reglas y el derecho a permanecer abierto, ya sean ejercicios administrados por extranjeros o por italianos”, dijo Mauro Bussoni, secretario general de Confesercenti Nacional, entrevistado por ANSA sobre las declaraciones del Ministro Matteo Salvini sobre que los negocios etnicos se cerrarán a las 21.00.

Te puede interesar: Ciudadanía Italiana: Boletín para el pago – Cuánto se pagará para obtenerla y Cómo funciona?

Foto: Instagram

Nicky Jam la serie en Netflix aquí un avance de lo que llega el 30 de Noviembre

Beatificación Monseñor Romero en Roma presente a la inauguración la Alcaldesa Raggi y el Presidente del Salvador