in

Flujos: No todos serán acontentados

De norte a sur alcanzar una cuota es más difícil, según el informe de ‘Fondazione Leone Moressa’.

Roma, miércoles 27 de abril de 2011 – Con 400 mil solicitudes de contratos de asunción por 100 mil ingresos autorizados por el gobierno.

Los flujos acontentarán en media solo un empleador de cuatro. En el norte la competición a una cuota será aún más difícil, porque premiará solo uno de seis concursantes, con un récord negativo en la ciudad del Veneto, donde será satisfecha solo una solicitud de cada trece.

Es el informe de “Fondazione Leone Moressa”, quien ha puesto en relación provincia por provincia, las solicitudes presentadas y los ingresos autorizados.

Esta operación revela que en el norte de Italia vendrá acogida solamente el 16 por ciento de las solicitudes, mientras que en las áreas del Centro y el Sur se llegará respectivamente al 33 por ciento y al 31 por ciento.

Los investigadores acentúan que, no obstante, la crisis económica, es evidente que la solicitud de mano de obra extranjera continúe a ser definitivamente más alta respecto a los ingresos autorizados por el gobierno.

Es necesario, por lo tanto, una cambio en las políticas migratorias, para mejorar la programación y hacer que sea más eficiente la relación entre solicitud y oferta de trabajo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Ciudadanía, Livia Turco: Una respuesta a las 2das generaciones

Juan Pablo II, el inolvidable amigo de Roma