in

Coronavirus: Permessi di Soggiorno suspendidos por 30 días

ANSA / STRINGER

No suele suceder que se suspenda el trabajo para emitir o renovar los permisos de residencia para extranjeros que viven en Italia, pero la emergencia Coronavirus esta bloqueando todo en Italia.

Esta vez, la emergencia del coronavirus (covid-19) es la protagonista de esta suspensión del trabajo de emitir o renovar permisos de residencia durante 30 días. ¿Cuál es la situación?

Según el periódico IlSole24Ore, el decreto sobre la emergencia de Coronavirus (o covid-19), prevé la suspensión del trabajo preparatorio en vista de la emisión o renovación de permisos de residencia para extranjeros.

https://www.facebook.com/nuevoexpresolatino/videos/232839174420250/

Esta suspensión tiene el propósito de no tener un gran número de gente en la jefatura de la policía, y un contacto directao con la Policía del Estado que se ocupa del trabajo relacionado con los permisos de residencia, y todo esto para limitar la propagación de la epidemia de coronavirus.

Las actividades, respeando la nueva ley, de las oficinas se suspenderán por un período de 30 días.

Aquí el documento oficial de la Gazzetta Ufficiale donde pueden leer lo que dice el nuevo Decreto sobre la suspensión de los «Permessi di Soggiorno».

Te puede interesar: La Estafa de la Sanatoria a muchos Extranjeros en Italia

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Maluma concierto en Milán cancelado por alerta Coronavirus

Coronavirus: Escuelas y Universidades de toda Italia cerradas hasta mitad de Marzo