in

La Estafa de la Sanatoria a muchos Extranjeros en Italia

Promesas falsas, para muchos extranjeros que viven sin documentos en Italia, toda una estafa con un método bien organizado para ganar dinero de gente con esperanzas, que harían de todo para obtener un Permesso di Soggiorno.

El periódico italiano Repubblica denuncia la super estafa a extranjeros ilegales en Italia.

En el artículo del periodista Vladimiro Polchi explica como es el método de acción de los estafadores que tras las declaraciones hechas por la Ministra del Interior, Luciana Lamorgese, en respuesta a una pregunta del diputado de + Europa, Riccardo Magi, si se hará o no la Sanatoria; de hecho la Ministra respondió que, la Sanatoria es una idea que está aún en estudio por parte del gobierno y aún no ha sido aprobada, como nosotros les hemos reportado hace algunos días.

Tras dichas declaraciones, iniciarón a difundirse mensajes falsos en WhatsApp, donde se decía que ya eran disponibles los kits en las oficina de correos y los formularios de autorización de residencia que efectivamente no es verdad además los estafadores pedían una contribución, de 50 y 700 euros , el valor justificaría el trabajo de los presuntos expertos legales.

Una estafa que circula entre los migrantes irregulares y los solicitantes de asilo: la promesa falsa de obtener papeles con una Sanatoria inexistente, dado que como les hemos repetido en nuestros pasados artículos NO ES LEY.

Esta estafa es una forma de obtener dinero de personas desesperadas, listas para hacer cualquier cosa para obtener un permiso de residencia y poder vivir y trabajar con tranquilidad. Y que muchos están cayendo en las redes de estos estafadores, según lo que han informado las asociaciones y los voluntarios en temas de migración.

Aquí el artículo del periodista Vladimiro Polchi del periódico La Repubblica donde denuncia dicha estafa: Migranti, la promessa-truffa di essere messi in regola grazie a un provvedimento governativo inesistente

Te puede interesar: Sanatoria 2020: Noticia Falsa! Aún no es Ley

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El Carnaval de Barranquilla llega a Roma entre color y algarabía

Meteo, Clima loco: Será un weekend de verano, temperaturas de más de 20 °