in

CON EL DECRETO FLUSSI PUEDO OBTENER MIS PAPELES PARA VIVIR EN ITALIA Y NO SER ILEGAL?

Aclaramos a todos nuestros lectores que el Decreto Flussi que ha salido no tiene nada que ver que con la sanatoria ni la regularización de los inmigrantes que viven “sin papeles” en Italia.

El  Minsterio del Interno ha aclarado que el Decreto Flussi 2019 es dedicado solamente a ciudadanos extranjeros residentes en el exterior que tengan un empleador que les haga un contrato temporal en Italia para el sector de la agrícultura y el turismo.

Desde el 16 de Abril en el sitio del Ministerio del Interno están disponibles los formularios de solicitud para los flujos de ingreso de trabajadores extranjeros a Italia

Así que recordamos a todos los extranjeros que viven en Italia sin documentados que el Decreto Flujos no establece ninguna Sanatoria ni regularización, es decir, el Gobierno italiano no dará papeles a los indocumentados.

Recordamos además que con el Decreto Flussi 2019 se pueden hacer conversiones de permisos de residencia de temporada a permisos de residencia de trabajo subordinado o autónomo.

Al Decreto Flussi puede acceder de latinoamérica solo El Salvador, pueden enviar la solicitud también Venezuela, Argentina y Brasil siempre y cuando tengan origenes italianas.

El Decreto Flussi 2019 no tiene nada que ver con la Sanatoria ni con la Regularización

Si usted tiene los requisitos para participar al Decreto flussi le dejamos una guía completa paso a paso para que envie la solicitud.

Haga click aquí: Decreto Flussi 2019: “Paso a paso como hacer la solicitud online”. Guía completa!

Para mayor información le puede interesar: ‘Decreto Flussi 2019 para trabajar en Italia Aprobado en la Gazzetta Ufficiale’: Click Day 16 Abril

CZLeón

Cadena Perpetua al Killer dominicano que vivía en Milán y ahora es buscado por la policía italiana

Bad Bunny Concierto en Roma el 11 Julio: Info, Tickets, detalles