in

Cadena Perpetua al Killer dominicano que vivía en Milán y ahora es buscado por la policía italiana

Milán, asesinato en piazzale Loreto: cadena perpetua al dominicano ‘El Papito’, imposible encontrar al asesino

El 12 de noviembre de 2016, el Tribunal de Milán condenó a la cadena perpetua al dominicano Joel Antonio Santos Mercedes, conocido como ‘Papito’, quien mató a un compatriota por una deuda relacionada con las drogas: el asesinato tuvo lugar en Piazzale Loreto a plena luz del día, frente a numerosos transeúntes. Un segundo hombre ya ha sido condenado en pasado por el mismo asesinato.

Joel Antonio Santos Mercedes, llamado “Papito”, fue condenado a cadena perpetua por el tribunal de Milán por el asesinato de Antonio Rafael Ramírez, de 37 años, el pasado 12 de noviembre en Milán, en piazzale Loreto.

 

Papito, de nacionalidad dominicana, junto con su compatriota Jeison Elias Moni Ozuna, mataron a Ramírez por una deuda de drogas

Todo ocurrió en centro de la ciudad de Milán a las 7.00 pm, cerca de una de las calles comerciales más visitadas, Corso Buenos Aires. Después del asesinato, el asesino logró escapar al extranjero y, desde entonces, no se ha llegado a él y sigue escondido: según lo que reportan los investigadores, Ozuna habría disparado dos veces a Ramírez, y luego la víctima habría recibido ocho puñaladas, de “Papito”, Joel Antonio Santos Mercedes.

Mientras que Jeison Elias Moni Ozuna fue arrestado unas semanas más tarde del asesinato, en la noche entre el 5 y el 6 de diciembre en la Toscana, el segundo logró escapar gracias a la ayuda de su esposa.

Por este motivo la mujer fue detenida unos días después. La víctima, sin embargo, después de dos días de agonía en el hospital murió a causa de sus heridas: la noche de la agresión fue trasladado a San Raffaele en código rojo.

El asesinato sacudió fuertemente a la ciudad de Milán, la agresión, de hecho, tuvo lugar ante docenas de transeúntes que no pudieron evitar presenciar el violento asesinato.

Te puede interesar: Peruano en Milán desaparecido: Se encuentra el cadáver de Edgar en el Río Lambro

Un Latino que obtiene la ciudadanía italiana, puede quedarse con el doble apellido!

CON EL DECRETO FLUSSI PUEDO OBTENER MIS PAPELES PARA VIVIR EN ITALIA Y NO SER ILEGAL?