in

Gran éxito en Italia para Jeremías el cantante venezolano de origen británico

Jeremías el cantante venezolano de origen británico que está haciendo bailar a los italianos con su canción éxito “Uno Y Uno Es Igual A Tres”.

5 Agosto 2013 – Carlos Eduardo López Ávila conocido artísticamente como Jeremías, es un cantante y compositor venezolano de origen británico, 

Nace en Londres, Reino Unido, el 19 de septiembre de 1973, con dos años de edad, sus padres retornaron a su país de origen Venezuela, donde creció y se crio. Desde muy pequeño empezó a tomar experiencia en tocar la guitarra, componiendo y preparándose en la voz para lanzarse como cantante. En el año 2001 se hace conocer como cantante, promocionando su primer trabajo discográfico (principalmente en España, actuando en un programa llamado Música Sí).

Con su éxito que ha llegado a todas las dicotecas italianas  “Uno Y Uno Es Igual A Tres”, está haciendo bailar a grandes y pequeños.

Gira en Europa? concierto en Roma? entrevista exculsiva para ustedes? las respuestas y las últimas novedades no dejes de seguirlas en www.expresolatino.net

Aquí letra y video  “Uno Y Uno Es Igual A Tres”.

 

AFRICAN SUMMER SCHOOL ISCRIZIONI APERTE PER LA NUOVA IMPRENDITORIA GIOVANILE E MULTICULTURALE

Letra y Video Uno Y Uno Es Igual A Tres – Jeremías