in

Myke Towers rompe tarima en Barcelona entre miles de espectadores!

Myke Towers  Concierto en Barcelona 2 Septiembre 2021. Credits Reggaetton Beach Party
Myke Towers Concierto en Barcelona 2 Septiembre 2021. Credits Reggaetton Beach Party. Periodista Cristina Zambrano León

Myke Towers brindó un concierto presencial en Barcelona con todas las medidas sanitarias.

Los miles de asistentes pudieron participar al espectáculo desde sus asientos numerados, lamentablemente muchos fans de Myke Towers quedaron decepcionados dado que no hubieron suficientes tickets para entrar, de hecho los billetes acabaron en el giro de pocos días por la capacidad permitida para respetar las medidas Covid-19, asi el organizador del evento «Reggaeton Beach Festival» días antes del evento había anunciado el Sold Out!.

El concierto, se realizo el pasado jueves 2 de septiembre en el Olímpico de Montjuic en Barcelona, filas interminables para ver del vivo al artista puertorriqueño Myke Towers, uno de los principales intérpretes del género urbano latino.

Los fans del artista vibraron emocionados y contentos, cantaron y bailaron al ritmo de todas sus canciones.

Muchos de los presentes trataron de no respetar el orden alzandose de sus asientos sin embargo la seguridad mantuvo la guardia alta todo el tiempo. Sin embargo las miles de personas presentes llevaron la mascarilla durante todo el concierto.

La gira por España arrancó en Barcelona; de hecho este concierto hace parte de su primera gira mundial, «Myke Towers The Young King: The Tour».

La gira comenzó el 1 de agosto en Orlando, Florida (EE. UU.) Y lo llevará a más de 37 paradas en todo el mundo, incluidas las principales ciudades de los Estados Unidos, México, Colombia, España y Suiza.

Myke Towers Concierto en Barcelona 2 Septiembre 2021. Credits Reggaetton Beach Party. Periodista Cristina Zambrano León

«Estoy más que emocionado de poder finalmente hacer esta gira, que originalmente estaba planeada para abril del año pasadotuvimos que suspender toda nuestra planificación de trabajo y fue muy duro para nosotros», agregó el artista recientemente en un comunicado de prensa.

“Sin embargo, ahora estamos de regreso y estoy ansioso por compartir con mis fanáticos que me han hecho mucha falta. ¡Para la gira del Rey Joven! ¡Estamos listos (mejor dicho super ready)!»

La gira de Myke Towers es un recorrido por los grandes pabellones y auditorios del país español y también tendrá paradas en Bilbao el 3 de septiembre y el festival Starlite en Marbella (Málaga), al día siguiente.

Tras el paso del cantante por la ciudad suiza de Zúrich, volverá a España para actuar el 12 de septiembre en la Marina Sur de Valencia; el día 16, en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla; el día 17, en la localidad gaditana de Puerto de Santa María (concretamente en DSoko), y el día 18 en Madrid.

Towers, cuyo nombre real es Michael Torres (San Juan, 1994), presentó en vivo las canciones de su último disco, “Lyke Mike” (2021), que acumula 15 semanas como el disco más escuchado en “streaming” en España. 

Cristina Zambrano León

Myke Towers  Concierto en Barcelona 2 Septiembre 2021. Credits Reggaetton Beach Party. Periodista Cristina Zambrano León
Myke Towers Concierto en Barcelona 2 Septiembre 2021. Credits Reggaetton Beach Party. Periodista Cristina Zambrano León
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

El caso de Saman Abbas, la jóven pakistaní asesinada en Italia por su familia: “La cortamos en pedazos y la tiramos”

Con la visa de turismo se puede girar por toda Europa?