in

Se prende el árbol de navidad en Roma firmado NETFLIX: Cuándo y Dónde?

Tocará a Netflix cancelar el recuerdo de Spelacchio, el árbol de las polémicas que el año pasado se iniciarón por las festividades navideñas en la Piazza Venezia en Roma.

La plataforma digital más famosa por las series de televisión Netflix será, de hecho, el patrocinador del nuevo árbol que adornará la Capital, bajo la dirección técnica de IGPDecaux y se basará en un proyecto Kinetoc.

La preparación del árbol comenzará a principios de diciembre, mientras que su iluminación será, como de constumbre y de tradición el 8 de diciembre.

Será alto más de 20 metros de altura y será adornado con 500 esferas rojas y plateadas con las caras de los personajes más famosos de las series de Netflix y 60 mil luces LED de bajo consumo (pero con tonos cálidos), el nuevo símbolo de la Navidad romana será colocado en el centro de la Plaza Venecia y también tendrá un área especial pensada para que turistas y romanos puedan hacerse fotografías y selfies junto al árbol firmado Netflix.

Netflix dona a Roma el árbol de navidad 2018!

El árbol se certificado y enviado a Italia y estará encendido las 24 horas del día por un costo total de instalación de 376,100 euros, todo a cargo del patrocinador que pagará directamente al Municipio.

Todo lo que queda es esperar y descubrir las sorpresas que Netflix ha preparado para los ciudadanos de Roma.

Reggae jamaicano Patrimonio de la Humanidad declarado hoy por la Unesco

La ciudadanía de los hijos de los extranjeros en Europa cada vez más difícil