in

REDDITO DI CITTADINANZA: DESDE HOY SE ENVIAN LAS SOLICITUDES – CÓMO Y DÓNDE?

Reddito di Cittadinanza aquí la página web: la dirección online y el enlace.

Desde hoy se envian las solicitudes online el portal web dedicado al Reddito di Cittadinanza, se pueden enviar desde Le Poste y El Caf.

A presentar el portal, hace un mes fue el mismo Ministro Luigi Di Maio. “Una revolución para el mundo del trabajo” es el subtítulo del sitio que recordamos, desde hoy no será meramente informativo y se podrán enviar las solicitudes.

Aquellos que esperan obtener una ayuda económica del Estado pueden leer en el sitio web cuáles son los requisitos que deben respetarse, incluso podrán encontrar todo tipo de información necesaria para que no se equivoquen al momento de enviar la solicitud.

Para obtener el Reddito di Cittadinanza recuerde el Requisito principal es el ISEE y para los extranjeros el certificado de propiedades en su país.

Está es la página desde donde se puede acceder al sitio web del Reddito di Cittadinanza http://www.redditodicittadinanza.gov.it/ el mismo se divide en diferentes secciones donde encontrará todo lo que necesita saber sobre la ayuda económica y la sección donde con todos los requisitos podrá enviar su solicitud. Recuerde puede enviar también la solicitud desde Le Poste y el Caf.

El ISSE lo puede solicitar en un Caf, en el INPS o lo puede hacer su Contador

Aquí el video de la presentación del Reddito di Cittadinanza de Di Maio:

Te puede interesar: Reddito di Cittadinanza el portal web online desde hoy: Di Maio presenta la card, los requisitos y quien puede acceder

Reddito di cittadinanza: Requisitos, Dónde y Cómo pueden enviar los extranjeros la solicitud

Reddito di cittadinanza: Es verdad que los Extranjeros en Italia pueden hacer la solicitud?