in

Milán Jóven Salvadoreña violada por el primo de su padre

Jóven de nacionalidad Salvadoreña de 19 años fue violada por el primo de su padre: «Si gritas te cortaré la cabeza»

El hombre de 32 años que presuntamente violó a la hija salvadoreña de 19 años de su primo el pasado sábado 14 de noviembre fue arrestado bajo los cargos de agresión sexual

La violación tuvo lugar en el apartamento que la víctima comparte con su tía en Bresso – Milán, el hombre fue denunciado por una amiga de la jóven de 19 años a la policía.

El hombre, según redacta Il Corriere della Sera en su artículo, se habría acercado a la jóven en medio de la noche y tras amenazarla de muerte la violó.

La víctima, una joven del Salvador de 19 años, encontró fuerzas para denunciar todo a la policía que detuvo al presunto violador, un salvadoreño de 32 años, quien ahora tendrá que responder por la acusación de violencia sexual.

Ocurrió en Bresso, un municipio de Milán: la violencia remonta al pasado 14 de noviembre y según relató la víctima, habría tenido lugar en la casa que la jóven de 19 años la cual comparte con su tía en Bresso.

Te puede interesar:

El hombre habría estado en compañía de otro primo cuando habrían llegaron a la casa de las dos mujeres por la tarde: «Él y su primo -según la denuncia de la jóven del Salvador – empezaron a beber a partir de las 5 de la tarde. Luego habrían cenado todos juntos. y así la chica habría ido a su habitación como a las 9 pm«.

Los primos habrían continuado a beber y escuchar música.

Varias horas después, alrededor de las 11 de la noche, el hombre habría entrado en el dormitorio de la víctima: “Me amenazó diciéndome que, si gritaba, me mataría porque ya mató a otra persona en El Salvador – contó la jóven a la policía – también me dijo que mató a esa persona cortándole la cabeza y tirándola en un lugar alejado de su cuerpo. Me dijo que si yo gritaba, él me haría lo mismo”.

El hombre negó las acusaciones.

El jóven del Salvador de 32 años fue detenido gracias a la intervención de una amiga de la víctima quien, habiendo escuchado la historia de la jóven, decidió contactar a la policía al día siguiente: el hombre fue detenido poco después, su detención fue validada por el juez de Milán Tommaso Perna, quien también ordenó la prisión preventiva.

El jóven de 32 años negó las acusaciones y explicó que fue «provocado» por la jóven: «No fui yo quien le hizo insinuaciones sexuales a mi prima fue ella quien me las hace a mí», fueron las palabras de defensa del hombre.

Te puede interesar:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Polémica por la promoción COVID de una funeraria

Italia anuncia que en Enero iniciará una “campaña de vacunación contra el covid-19″