in

SE BUSCA: LATINOS PARA SERIE TV SKY EN MILÁN

“AAA” SE BUSCA italianos, latinos y norteafricanos para una serie: Se abre el casting para una nueva serie rodada en Milán del cantante Salmo.

Se busca chicas y chicos entre 18 y 30 años que vivan en del norte de Italia y chicas y chicos entre 18 y 35 años de origen latinoamericano y norteafricano.

Este será el casting de la nueva serie producida por Sky, Blocco 181, el primer proyecto televisivo del rapero Salmo.


Las serie
A través de un call to action en sus páginas sociales, el artista Salmo – que será el productor creativo, supervisor y productor musical de la serie y que también tendrá un papel en la serie – ha anunciado el inicio del casting de la serie, que comenzará a rodarse en 2021.

Los ocho episodios de la serie se desarrollarán entre las comunidades multiétnicas de los suburbios de Milán.

La historia gira alrededor del bloque 181 Blocco 181 – un complejo de edificios que es el telón de fondo de una historia de amor, la venganza, la libertad y la afirmación personal.

El proyecto es también una historia de conflictos generacionales, venganza de mujeres y sobre todo la lucha por la conquista del poder.

Te puede interesar:

La protagonista es una jóven latinoamericana llamada Bea, que se verá dividida entre la lealtad a su familia y su pandilla y el deseo de cambiar su vida.

A ella se unen Marco y Daniele, dos amigos muy unidos que son como hermanos, y un ex boxeador (interpretado por Salmo) que administra un gimnasio que se ha convertido en un lugar de encuentro para el vecindario.

Cómo participar en casting
Para participar en el casting, simplemente tienes que enviar un video de presentación, en el que especifiquen nombre y apellido, lugar donde vives, edad y de que país provienes.

El video debe durar un máximo de un minuto y enviarse como archivo adjunto a la mail casting@blocco181.com antes del 15 de diciembre.

Es importante escribir tus datos de contacto en el correo electrónico o en el video para que los directores de casting del Bloque 181 – Blocco 181- se puedan comunicar contigo.

Te puede interesar:

En Milán prohibido fumar al aire libre

Covid Italia, las hipótesis del gobierno para Navidad y Año Nuevo