El asesino de la peruana Juana Cecilia, de 34 años acusado de violar y perseguir a la jóven, hasta llegar a matarla, habría declarado la policía que habría grabado todo dado que quería mantener su voz como recuerdo. «El killer ha sido acusado también de violencia sexual también». «Teneos que esperar la autopsia antes de comentar esta hipótesis. No hay certeza de la violencia» según la abogada, el asesino habría dicho a la policía que los dos querían tener la relación sexual naturalmente.
El ex novio y asesino de la peruana Juana Cecilia Loayza, grabó todo en su celular. Mirko Genco habría grabado los últimos 53 minutos de la vida de su expareja, antes de matarla. El hombre acusado de violarla y perseguirla fue detenido el sábado pasado por la policía de Reggio Emilia y sus declaraciones son impactantes. El asesino, según se puede leer en los documentos de la investigación, habría declarado que: «Quería conservar su voz como recuerdo porque habría sido el último día que la habría visto. Su madre no quería que nos viéramos».
De la grabación, que terminó a las 3.05, la policía pudo darse cuenta que la historia contada en la confesión coincidia con los hechos. Genco comenzó a grabar el encuentro con su ex novia desde el momento que se encontraron en el local donde Juana estaba. Genco, actualmente en prisión, podría enfrentar la cadena perpetua. Debe responder ante la ley por homicidio múltiple, violencia sexual, llevar armas ilegalmente, stalking y robar las llaves utilizadas para entrar a la casa de la mujer a tomar el cuchillo con lo que posteriormente le apuñaló.
Te puede interesar: