in

Juana asesinada en Italia por el ex por una foto en Instagram en la que simplemente estaba feliz

Una simple foto en Instagram en la que la jóven peruana asesinada en Italia Juana Cecilia Hazana Loayza estaba feliz, desencadenó la ira del asesino, su ex novio Mirko Genco, para que saliera a martarla.

Una foto en redes sociales en la que simplemente estaba feliz con otros amigos, una simple foto en Instagram como muchas otras, pero una fue suficiente para desencadenar la ira del asesino Mirko Genco, el asesino confesó de haber matado a Juana Cecilia Hazana Loayza, la joven de 34 años de Reggio Emilia golpeandola y apuñalandola hasta dejarla sin vida en un parque en la ciudad de Emilia en la noche entre el viernes y el sábado. De hecho, fue esa foto que llevó al asesino a viajar de inmediato desde Parma para llegar hasta ella y luego matarla, probablemente porque hasta ahora no ha podido aceptar que ella podría ser feliz incluso sin él.

De hecho, la mujer había aceptado una invitación a cenar con un grupo de amigos y había disfrutado la noche, intentando durante unas horas olvidar esos malos momentos que vivía precisamente por culpa de su ex. Así Juana habría decidido capturar el momento en una foto sonriente antes de que el joven de 24 años viniera a interrumpirlo todo. Según lo reconstruido, el hombre, ya sometido a una medida cautelar por el delito de stalking, llegó en taxi al lugar donde estaba Juana, al encontrar a la víctima le habría obligado a ir al parque desierto y luego en el camino le habría golpendo asfixiado y apuñalado.

Juana la jóven peruana asesinada en Italia

Juana habría salido del club alrededor de las 2 am, luego nadie le habría vuelto a ver, es seguro que en ese momento ella habría encontrado a su asesino que la esperaba. Después de haberla apuñalado, el hombre la dejó en el suelo en un charco de sangre durante horas. El cuerpo de la víctima fue encontrado recién el sábado por la mañana cuando alrededor de las 9.30 un vecino de la zona descubrió la presencia de un cuerpo sin vida y llamó a la policía.

Juana fue asesinada con varias puñaladas, la fatal fue la que le cortó el cuello. Los policias fueron inmediatamente donde el ex de 24 años dado que conocían las denuncias previas de la víctima en su contra. Investigaciones posteriores confirmaron el cuadro circunstancial y tras la detención el hombre confesó.

Te puede interesar:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Protestas contra restricciones COVID-19 dejan lesionados en Holanda, más de 30 detenidos!

Reddito di Libertà para mujeres víctimas de violencia en Italia: quién puede y cómo solicitarlo?