En las horas inmediatamente posteriores a la denuncia de la desaparición de Kata la niña, el Ministerio Público abrió un expediente de investigación, inicialmente por la hipótesis del delito de abandono de menor y posteriormente por secuestro.
Durante más de una hora, los magistrados del Ministerio Público de Florencia interrogaron a la madre de la pequeña Kataleya Mia Alvarez Chicllo, la niña de 5 años de origen peruano de quien no se tiene noticias desde la tarde del sábado 10 de junio; la niña habría desaparecido del ex hotel ocupado, donde vive con su familia, en via Maragliano, en la zona norte de la capital toscana.
En las horas inmediatamente posteriores a la denuncia de la desaparición de la niña, el Ministerio Público abrió un expediente de investigación, inicialmente por la hipótesis del delito de abandono de menor y posteriormente por secuestro.
La madre de Kata, como la llaman familiares y amigos de la niña desaparecida, se escuchó como persona informada de los hechos. Salió de las oficinas con el peluche de su hija en brazos y dijo que había la primera cosa que haría es llenar la ciudad con volantes pidiendo ayuda para encontrar a la pequeña. La madre de Kata en entrevistas televisivas también reiteró que cree imposible que su hija se haya perdido después de haberse ido sola, mientras que cree que ha sido secuestrada y ya habría manifestado sus sospechas a los policías que realizan la investigación.
Te puede interesar: