in

Habla el padre de ‘Kata’ la niña peruana desaparecida: «Quien se la llevó lo planeó todo»

El padre de Kataleya Alvarez, «Kata», habló ante las cámaras de «Chi l’ha visto»: «Quien se la llevó planeó todo, no puedo creer que por un simple problema secuestren a una niña»

El padre de la niña desaparecida, pide ayuda para encontrar a su pequeña y dijo estar convencido de que sus problemas no están relacionados con la desaparición de la pequeña, así como los problemas relacionados con la habitación donde vivía tampoco tienen que ver: secuestrar a una niña es, según el padre, un gesto desproporcionado en comparación con las discusiones por las habitaciones en el antiguo hotel Astor de Florencia, el edificio ocupado donde vive la familia. Esas fueron las palabras de Miguel Ángel Romero el padre de Kata, ayer por la tarde, cuando fue entrevistado por el programa «Chi l’ha visto».

El hombre fue liberado ayer de la prisión de Sollicciano luego de que la prisión preventiva se redujera a la obligación de presencia en caso de llamada. “Ayúdenme a encontrar a mi bebé de cualquier manera, llamándonos, haciéndonos saber algo”, dando “una esperanza. Ya han pasado siete días y no sé nada, nada. La policía, no nos dicen nada”.¿Los problemas que he tenido aquí? No creo que sea eso”, responde a las preguntas. “No puedo creer que, por un simple problema, se lleven a una niña“.

«¿LA RENTA? LA PAGAMOS SOLO UNA VEZ”

El padre de Kata habla sobre el ex Astor, «alquilamos esta habitación y nos quedamos aquí. Luego alquilamos otra habitación “para mis padres y mi cuñado”. Tres en total. ¿Pero pagas el alquiler? “No, solo pagamos una vez. Se secuestraron a mi niña, no sé, si lo hicieron por hacernos una extorsión? Realmente no sé».

“QUIÉN SE LA LLEVÓ PLANEÓ TODO”

¿Te pidieron dinero, hubo una demanda de rescate? «No. He dicho a todos que: hago todo lo que puedo para ayudar a la policía”, también porque quien se la llevó “planeó todo”, dado que hay diferentes vías de escape, dice, aunque no tiene sospechas sobre una persona en particular.

LA MAMÁ: «NO IMPORTA EL MOTIVO, DÉJALA IR»

En medio a la entrevista también interviene la madre, lanzando una nueva petición: “No importa la razón, por qué se llevaron a mi hija, pero pido que la dejen ir. Dejenla, donde quiera, en un parque, en una iglesia. No la he visto en siete días, no he sabido nada de ella, por favor dejenla ir. Por favor”, dice llorando, después de haberse sentido mal y haberse alejado durante la entrevista en vivo porque estaba sintiendose cada vez peor.

Te puede interesar:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El futuro incierto de Forza Italia tras la muerte de Berslusconi y los riesgos para el Gobierno Meloni

El papa Francisco recibe en el Vaticano al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel