Las lluvias torrenciales que en estos días paralizan Génova y han causados muertos y heridos, han destruido además las oficinas de Policía dedicada a los extranjeros. 65mil prácticas de permisos de residencia que se han perdido y son irreconocibles.
17.10.2014 – Las oficinas de Policía dedicadas a la Inmigración de Génova prácticamente han desaparecido, las lluvias han causado grandes daños, entre ellos ha destruido más de 60 mil prácticas de permisos de residencia, el agua y el fango los ha convertido en irreconocibles.
Según las últimas declaraciones del Director de las Oficinas de Inmigración se recuperaron algunos de los permisos de residencia (electrónicos) ya listos para ser entregados a los titulares, «Los policías los están lavando uno a uno con el fin de entregarlos posteriormente, tenemos todo bajo control» subraya.
SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK
Sin embargo las inundaciones en Génova han vuelto a generar polémica por la falta de previsión de las autoridades y la escasez de recursos para afrontar las fuertes lluvias, una situación idéntica a la que sucedió en 2011. Los ciudadanos han protestado por el hecho de que la Protección Civil no ha adoptado medidas de prevención, los mismos se defienden subrayado que no había datos que permitieran pronosticar las inundaciones.
C.Z.León
SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK
SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK