in

Fondi Zona Roja como Codogno por Coronavirus

Se Decreta a Fondi Zona Roja por Coronavirus y llega la ley del cierre completo de la ciudad después de que muchos participaron a una fiesta y resultaron contagiados en el centro de ancianos 47 casos positivos y dos muertos.

Al igual que Vo ’Euganeo, Codogno y las otras ciudades blindadas de Lombardía: Fondi, en la provincia de Latina, también se convierte en una zona roja.

Por lo tanto, está prohibido entrar y salir. De una población de 39 mil habitantes, 47 son positivos al coronavirus y 600 están aislados: un número alto que obligó a la Región del Lazio a emitir una ordenanza que obliga efectivamente el cierre del todo el territorio municipal y de todas las actividades.

fotografo: BERGAMASCHI/FOSSELLA

Los infectados son todos ancianos que habían participado en una fiesta de Carnaval.

Hasta nuevo aviso, queda como ley la prohibición de salir y del bloqueo total del territorio de la Municipalidad de Fondi, además de la prohibición de acceso a la Municipalidad de Fondi, excepto para garantizar actividades y servicios permitidos por la ordenanza y con la excepción de regresar a casa para aquellos que han salido de Fondi con motivo justificado. La ciudad estará controlada por la policía.

Solo se permitirá el movimiento “a militares, protección civil, policías, bomberos, personal médico y de salud que preste servicios en el Servicio Regional de Salud, farmacéuticos y veterinarios”

Te puede interesar: Coronavirus Italia, en Bergamo no hay lugar para los fallecidos

Coronavirus, Italia, la cuarentena no terminará el 3 de abril

Coronavirus Roma, puntos de control y controles a todos los coches