in

Es falsa la denuncia que la niña desaparecida Denise Pipitone está en Ecuador: “No soy Denise”

Tras el caso de Olesya y de Denisa, la jóven de 20 años de origen rumano, ahora han llegado otras denuncias y señalizaciones en las redes sociales sobre el caso de la pequeña Denise Pipitone.

Todo empezó con Facebook y Tik Tok donde empezaron a circular fotos de una chica de Ecuador que tiene un gran parecido con Piera Maggio.

Muchos usuarios han advertido a Piera y a su abogado Frazzitta, enviándole diferentes imágenes y el caso también ha sido presentado en Storie Italiane donde Eleonora Daniele habló sobre el parecido de la jóven ecuatoriana.

El parecido con Denise y Piera es realmente sorprendente

Un espectador reportó las imágenes de una jóven, que según se decia vivia en Ecuador – (la jóven realmente vive en Brasil) – cuyo parecido con Denise y Piera Maggio es realmente impactánte.

El espectador envió algunas fotos de esta jóven y el informe se envió a la abogada Frazzitta y a la propia Piera Maggio, con la esperanza de que sea posible rastrear la identidad de la niña y realizar más investigaciones.

Denise Pipitone es una niña italiana que desapareció el 1 de septiembre de 2004 en Mazara del Vallo, en la provincia de Trapani, Italia.

La menor, que en ese momento tenía casi cuatro años, desapareció mientras se encontraba cerca de la casa de su abuela materna.

El reciente interés de los medios ha llevado a la reapertura de las investigaciones en 2021. El 22 de mayo de 2021, Anna Corona y Giuseppe della Key han sido investigadas formalmente.

En las redes sociales se han difundido mensajes sobre Denise Pipitone que ha sido vista en Ecuador. Ninguna autoridad local o nacional ha podido confirmar esta noticia.

Además según las nuevas actualizaciones sobre el caso de Denise Pipitone: La transmisión de Rai 3 Chi l’ha visto?, Se comunicó con la jóven de Ecuador muy parecida con la niña de Mazara del Vallo, pero ella negó la noticia: “Tengo 29 años y vivo en Brasil, no soy yo Denise, nunca he estado en Italia”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

HOMICIDIO WILLY MONTEIRO INICIA EL PROCESO DE LOS CUATRO ASESINOS

Cómo obtener la Tessera Sanitaria si está pendiente la respuesta de regularización