in

HOMICIDIO WILLY MONTEIRO INICIA EL PROCESO DE LOS CUATRO ASESINOS

Comenzó esta mañana alrededor de las 9.30 en el Juzgado de Frosinone el proceso por el homicidio de Willy Monteiro Duarte, el joven de 21 años asesinado en Colleferro la noche entre el 5 y el 6 de septiembre del año pasado.

El homicidio de Willy conmocionó a todo el país

Cuatro personas han sido acusadas de homicidio voluntario agravado por causas fútiles: los acusados son los hermanos Marco y Gabriele Bianchi, Francesco Belleggia y Mario Pincarelli. Solo Belleggia estaba esta mañana presente en el aula, los otros tres acusados ​​estaban conectados por videoconferencia: Pincarelli y Gabriele Bianchi de Rebibbia, Marco Bianchi desde Viterbo.

La mamá del jóven asesinado responde a los periodistas: «¿Qué siento en este momento? Solo tristeza “

“Mi hijo está hoy presente con nosotros y nos da la fuerza para afrontar la audiencia”, estas fueron las palabras de la madre. Con el pelo recogido y en su cuello llevaba una cadena con la cara sonriente de su hijo, agrega: «¿Qué siento? Tristeza, solo tristeza”. Hoy, en la sala del tribunal, por primera vez los padres y la hermana de Willy se encontrarán cara a cara con los acusados. “Creo en la justicia y dejo que siga su curso”, ha añadido Armando Monteiro, el padre de Willy.

Los Abogados de Pincarelli: no tiene nada que ver con los otros tres acusados

Loredana Mazzenga, abogada de Mario Pincarelli, fue la única que ha hablado con los periodistas antes de la audiencia: “De parte nuestra hay mucho respeto tanto por la víctima como por la familia, pero luchando por reconocer los diferentes roles de responsabilidad para los cuatro imputados”, fueron las palabras del abogado. “Mi asistencia demostrará que la participación de mi cliente fue involuntaria”.

Puedes leer más sobre la triste historia de Willy aquí:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

COVID-19 “Desde mediados de julio se eliminará la mascarilla al abierto y dentro los locales para personas vacunadas”

Es falsa la denuncia que la niña desaparecida Denise Pipitone está en Ecuador: “No soy Denise”