Demasiadas personas dentro de una tienda latina en Turín, la policía interviene y cierra el local por falta de la distancia permitida y seguridad ante el Coronavirus.
Sucedió el pasado viernes por la mañana, cuando los agentes de Turín, pasando por controles por la calle Pollenzo, notaron que dos personas entraban juntas a una pequeña tienda latina de comestibles.
Al mirar por las ventanas, los agentes se dieron cuenta de la presencia de un número mayor al permitido dentro de la tienda.
Los agentes entraron y verificaron lo que habian visto de inmediato, de hecho dentro de la pequeña tienda habían 3 clientes además del propietario, todos cerca y sin protección, en total incumplimiento de las disposiciones vigentes con la distancia de seguridad.
El propietario de la tienda, un ciudadano sudamericano de 29 años, fue sancionado administrativamente por no adoptar y respetar las medidas adecuadas para garantizar la distancia de seguridad interpersonal de un metro tras la emergencia Coronavirus.
Al mismo tiempo, se adoptó la orden de cerrar el negocio durante 5 días. Los 2 clientes que entraron juntos también fueron sancionados administrativamente.
Te puede interesar: Coronavirus Italia, Fase 2, Qué abrirá?