in

Asi fue el Accidente Mortal Familia Ecuatoriana en Italia

En Milán terrible accidente automovilistico de un familia ecuatoriana: mueren madre, padre e hija de 12 años, los hermanos están hospitalizados.

Una familia Ecuatoriana en Milán ha sido destruida por un terrible accidente automovilístico que conmocionó a la comunidad ecuatoriana en Italia.

El doble impacto, fue extremadamente violento, que según las investigaciones se produjo debido a la oscuridad, el mal tiempo y la alta velocidad; el accidente fue a las 20.20 en la autopista de Milán Oeste, cerca de Rozzano, en el cual murieron madre, padre y una hija de 12 años, los dos niños, hijos de la pareja, resultaron heridos, los dos están hospitalizados, uno de ellos está en graves condiciones , según escribe en su artículo, el periódico La Stampa.

La familia ecuatoriana en Italia, iba a bordo de su coche Honda Jazz por el carril central de la autopista hacia Varese, de un momento a otro un BMW que iba a gran velocidad los alcanzó por detrás y los golpeó violentamente poco después del cruce de Ponte Sesto (en la sección ss35-A7), haciendo perder el control del vehículo al padre de la familia.

Puede ser que el conductor vio el coche tarde, dada la oscuridad y la lluvia fuerte.

Te puede interesar:

La BMW con la parte delantera izquierda de su coche golpeó la parte derecha del Honda que, después de una curva, terminó en el otro carril, en ese momento otro automóvil, un Mercedes, conducido por una mujer, llegaba a toda velocidad, así impactó sobre el automóvil de la familia y lo golpió violentamente por segunda vez.

La madre de los tres niños, de 39 años, que estaba sentada en el lado del pasajero, fue golpeada brutalmente y murió instantáneamente. Su esposo, de 41 años, y su hija de 12, fueron transportados graves y casi sin signos vitales a Humanitas, sin embargo los cuidados intensivos no se salvaron y fallecieron durante la noche.

El hijo menor de 10 años, después de ser intubado en el lugar de los hechos, fue llevado al hospital Papa Giovanni di Bergamo y su hermano de 16 años, al Policlínico.

Los conductores del BMW y el Mercedes también resultaron heridos, ambos terminaron en el hospital. Se están realizando investigaciones para determinar si habían bebido alcohol o consumido drogas antes de conducir.

Los bomberos tuvieron que trabajar toda la noche para sacar los cuerpos del coche. Las investigaciones, para reconstruir la dinámica exacta del doble impacto, las está siguiendo la Policía de Tránsito.

Te puede interesar:

Maxi Pela de jóvenes en Roma, en 300 sin mascarilla!

Desde hoy Participa al Bonus CashBack: Cómo funciona?