in

Asesinato Willy Duarte, ergastolo para Marco y Gabriele Bianchi

Willy, de 21 años, fue atacado a muerte en septiembre de 2020 frente a un club en Colleferro, en la provincia de Roma. Tras la lectura de la sentencia los gritos de los acusados.

Los hermanos Marco y Gabriele Bianchi, acusados ​​del asesinato de Willy Monteiro Duarte, fueron condenados a cadena perpetua. La sentencia de primer grado fue dictada por los jueces del Tribunal de lo Penal de Frosinone. Condenado a 23 años por Francesco Belleggia y 21 años por Mario Pincarelli. También se ha dispuesto una provisión provisional de 200 mil euros cada uno para los padres de Willy y 150 mil euros para su hermana. El joven de 21 años fue masacrado sangrientamente en septiembre de 2020 en Colleferro (Roma). Gritos de los imputados tras la lectura de la sentencia.

Gritos de los acusados ​​después de la lectura de la sentencia

Después de la sentencia, los acusados ​​en la cabina de seguridad gritaron y maldijeron después de que los funcionarios de la prisión se los llevaran. Entre el público presente en el aula, muchos de los amigos de Willy parecían visiblemente emocionados.

Padre víctima: «Una sentencia justa» – «Es una sentencia justa». Fueron las primeras palabras de Armando, el padre de Willy.

El Abogado de los hermanos Bianchi: «Sentencia ilógica, sin palabras» – «Fue un juicio mediático. Va en contra de todos los principios lógicos. Leeremos las razones y luego apelaremos. Nos quedamos sin palabras». Así lo afirmó el abogado Massimiliano Pica, defensor de los hermanos Bianchi.

La golpiza, según la reconstrucción de la acusación, duró cincuenta, interminables, segundos. La víctima recibió reiterados golpes hasta morir.

Te puede interesar:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

REYNAS DEL PERÙ IN EUROPA: A MILANO LA FINALISSIMA DEL CONCORSO

Ecuatoriano en Roma muere exhausto tras salvar a su esposa e hijos de las olas