Un regalo del «Rey Giorgio Armani» para la ciudad que la considera la cuna de su éxito, el diseñador invertirá 50 millones en el centro artístico.
21.1.2015 – Es seguro que Armani con el museo que abrirá muy pronto sus puertas en Milán dejará su firma para siempre. De hecho el regalo del diseñador tiene como objetivo agradecer a la ciudad que lo hizo alcanzar el éxito y lo inaugurerá el día del 40° aniversario de vida su empresa. Según medios de comunicación locales declaran que invertirá 50 millones de euros en una nueva sede central y construirá el museo en la estructura que en pasado fue la fábrica Nestlé.
Armani pone a disposición de los milaneses y turistas casi cuarenta años de éxito. En el museo, pero no estarán presentes solo las colecciones de sus creaciones. El programa del museo también incluye exposiciones de arte relacionado con la moda, el diseño, la creatividad, con especial atención a la nueva generación de estilistas y diseñadores, habrán además espacios dedicados a la formación, la investigación, el estudio, la profundización y difusión de la historia de la moda y el vestuario.
C.Z.León