in

Un vagabundo le pide que baje el volumen de la música de su Porsche para poder dormir, ella le dispara

La mujer ya había sido detenida en el 2016 por asalto. El vagabundo todavía estٞá hospitalizado luchando entre la vida y la muerte.

Eran las 3 noche del pasado sábado y Gerald Melton un hombre sin hogar en Nashville, Tennessee, estaba tratando de dormir en una calle cerca del local Music Row, cuando su sueño fue perturbado por un coche Porsche estacionado en el lugar. Entre los gases de escape la música a todo volumen, el vagabundo no podía dormin en paz y por eso enfurecido el hombre de 54 años se acercó al coche para pedir a su conductor que se parqueara en otro lugar. Pero, después de haberlo amenazado, la mujer sacó su pistola y le disparó.

Según informó el Washington Post, la jóven de 26 años Katie Quackenbush disparó dos veces contra el hombre (hiriéndolo en el estómago), después de una fuerte discusión que comenzó cuando la chica todavía estaba dentro del auto.

El padre de Katie después de lo ocurrido declaró: «Querían ser sólo disparos de advertencia», dijo a la prensa el padre de la chica, tratando de justificar el gesto de su hija. «Por ese motivo disparó a ojos cerrados y no se dió cuenta que las balas hirieron al hombre».

Una vez detenida por las policía – después de dos semanas del hecho – la chica primero dijo a los investigadores una versión diferente de los hechos, según la cual el vagabundo estaba molestando a dos mujeres cuando ella se detuvo con su coche en la calle de la tragedia; Katie habría disparado para para protegerlas. Sin embargo, posteriormente, salió a la luz otra verdad y la chica decidió colaborar con la justicia.

Actualmente, la jóven está acusada de intento de asesinato, pero está fuera de la cárcel después de que su familia pagó la fianza de aproximadamente $25000. El hombre, sin embargo, todavía está hospitalizado en el hospital Vanderbilt University Medical Center y está en estado crítico.

Katie, aspirante cantante, ya era conocida por la policía y ya había sido detenida en el pasado por otros incidentes de violencia. En diciembre de 2016, la jóven Quackenbush había pasado un período en la cárcel después de agredir a una mujer con una botella rota y por ese episodio no ha sido todavía juzgada por la corte de Tennessee. Sin embargo, cuatro años antes, había sido la protagonista de otra agresión, esta vez dentro casa.

 Huffingtonpost

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Niña de 7 años Violada con un tubo de metal, por hemorregía está grave

Mujeres en Política: Las mujeres más bellas del mundo, entre las primeras las latinas