in

Niña de 7 años Violada con un tubo de metal, por hemorregía está grave

Una niña fue violada por un hombre que usó un tubo de metal para atacarla, causándole graves lesiones internas y una fuerte hemorragia. Ahora la niña está en un hospital en Nueva Delhi y se encuentra en estado crítico después de haber sido operada de los genitales.

Un jóven de 21 años fue identificado como el culpable y fue arrestado en el distrito de Shahdara, en la parte noreste de la ciudad. Lo que le sucedió a la niña ha conmocionado al país, que vive por enésima vez un terrible caso de violación contra un menor. En la India, el problema de las agresiones contra las mujeres, a menudo incluso las niñas pequeñas, sigue siendo un problema muy grande, autoridades y asociaciones de todo el se están movilizando para contrarrestar este fenómeno vergonzoso.

Parece que la niña, según lo que ha informado por la prensa local, y lo ha reportado el periódico italiano Leggo, fue atraída en un parque, el violador de 21 años la habría llevado a un lugar aislado y ahí habría abusado. Cuando la notaron, la menor violada tenía una fuerte hemorragia.

Parece ser según los informes que la víctima provenía de una familia muy pobre dado que además de las lesiones internas, los médicos también encontraron un grave estado de desnutrición.

Te puede interesar: Ecuatoriano en Italia secuestra, trata de violar y estrangular a su novia con el cable del televisor

Ecuatoriano en Italia secuestra, trata de violar y estrangular a su novia con el cable del televisor

Un vagabundo le pide que baje el volumen de la música de su Porsche para poder dormir, ella le dispara