in

Trabajadores de Ryanair duermen en estas condiciones de un cambio de vuelo al otro

En estas condiciones durmieron tripulantes de 4 aviones de Ryanair antes de volar desde Málaga.

Su destino original era Oporto, pero fueron desviados hasta la Costa del Sol por seguridad, a causa de las fuertes tormentas en Portugal provocadas por el huracán Leslie. El problema llegó una vez en Málaga: allí se dieron cuenta de que Ryanair no les había reservado un hotel para la noche, además el único sitio que encontraron para acomodarlos fue el suelo de la sala de tripulaciones como escribe en su artículo El Español.

Tirados en el suelo, sin mantas y prácticamente en una sala desierta, durmieron los miembros de las tripulaciones de 4 aviones de Ryanair en el aeropuerto de Málaga.

En total fueron 24 personas las que tuvieron que pasar la noche en estas condiciones deplorables, descansando en el suelo, sin agua ni comida. Lo grave es que al día siguiente tuvieron que subir a sus respectivos aviones y volar hasta Oporto, a pesar del cansancio derivado de pasar la noche durmiendo en el suelo.

La compañía irlandesa asegura que las 88.000 plazas hoteleras de la ciudad estaban completas, algo impensable fuera de temporada.

¿Y qué dice Ryanair? Pues su director de operaciones, Peter Bellew, respondió a las quejas argumentando que todos los hoteles de Málaga estaban reservados, algo realmente impensable en una ciudad como Málaga y además fuera de temporada de turismo, la ciudad cuenta con 88.000 plazas hoteleras, como recuerda el periódico El Español.

 

Natti Natasha en concierto en Roma 21 Octubre: info, tickets, precios

theteller

Facultad de Medicina en Italia, cancela el test de Ingreso: «Stop al número cerrado, pero no inmediatamente»