in

Quiénes son los policías asesinados por los Dominicanos en Trieste?

Los policías asesinados en el tiroteo de ayer por la tarde en Trieste por los dominicanos se llaman Pierluigi Rotta, y Matteo Demenego.

El agente  Rotta tenía 34 años y era originario de Pozzuoli, en la provincia de Nápoles, era hijo de un policía retirado y había trabajado en Nápoles, como su padre, antes de ser transferido a Trieste.

Dolor y consternación en las oficinas de la Questura de la capital de Campania por la trágica muerte del hombre de 34 años

El agente Demenego, de 31 años, era originario de Velletri provincia de Roma. Se había convertido en policía con el curso de 186 estudiantes y había sido asignado a Trieste el 24 de septiembre de 2013.

Según reconstrucciones parciales, estaban acompañando a los dos doinicanos detenidos (29 y 32 años) a los baños de la estación de policía, cuando estalló la pelea en la que uno de los delincuentes tomó posesión del arma de uno de los agentes y los mató a tiros, según nos informaron las fuentes de la sede de la policía en Trieste

Los dos agentes muerieron, otros tres policías y el hermano del dominicano que disparaba resultaron heridos en el tiroteo. Este último fue detenido después de una persecución.

Según los informes de la policía, fue Alejandro Augusto Stephan Meran, dominicano de 29 años, quien llevó a cabo el robo por la mañana. Inmediatamente después del golpe, el joven se arrepiente y llama a su hermano, Carlysle Stephan Meran, de 32 años, quien advierte a la policía. Nadie hubiera imaginado que un arresto se iba a convertir en tragedia.

Te puede interesar: Tragedia en Italia: Dos Dominicanos son los asesinos de los Policias en la Questura de Trieste!

Los Dominicanos Alejandro Augusto y Carlysle Stephan Meran son los asesinos de los dos policias en Trieste!

Tragedia en Italia: Dos Dominicanos son los asesinos de los Policias en la Questura de Trieste!